Crianza, en muchos sentidos, es la actividad más difícil de dominar. Nunca.
Hay muchas razones por las que la paternidad es tan difícil de conseguir cómodo. Una de las principales razones es que ningún libro de crianza podría cubrir todas las diferentes personalidades que nuestros hijos vienen a este mundo listos para expresarse. Así que incluso cuando calculamos cabo una técnica que podría funcionar, nuestro hijo pronto cambia y crece y necesita algo diferente de nosotros.
Otra razón es que la paternidad implica una enorme cantidad de energía.
Aunque algunos días con los niños pueden pasar como una brisa fresca, otros sienten que no pueden terminar. Por supuesto, cuando se toma en casa y estrés en el trabajo, y el hecho de que muchos padres vienen de familias disfuncionales, entonces es fácil ver cómo las elecciones que hacemos como padres no pueden llegar a ser en el mejor interés de nuestros hijos.
Nuestras intenciones pueden ser cariñoso, pero a veces nuestras acciones están a la altura.
Todos podemos beneficiarnos de sugerencias prácticas para reducir el estrés, la ansiedad y los conflictos en nuestros hogares y en nuestras familias. Cuando los padres en un ambiente familiar tranquilo, vamos a ser más propensos a tomar decisiones que son mejores para nuestros hijos y para nosotros mismos.
1. No haga que sus hijos se sienten responsables de sus sentimientos.
A pesar de hacer que nuestros hijos se sientan culpables es uno de los trucos de crianza más antiguos en el libro, no es una buena idea para hacer que nuestros hijos se sientan responsables de cómo nos sentimos. Podemos sentir que es inofensivo para decir a un niño, "Si haces esto por mí, no voy a estar triste nunca más", pero al hacerlo no refleja la realidad de que nosotros mismos somos responsables de sentirse triste o feliz, no a nuestros hijos .
Guilting nuestros hijos a actuar de la manera que queremos que les enseña que deben estar a la expectativa de cómo cuidar de los sentimientos de otras personas - y esto puede ser una carga demasiado pesada de llevar, ya que llegan a desarrollar relaciones con los demás.
2. No haga que se sientan responsables de sus acciones.
Así como debemos evitar hacer que los niños se sienten responsables de nuestros sentimientos, debemos evitar que se sientan responsables de nuestras acciones. Somos adultos, después de todo. Cuando demostramos a nuestros hijos que tenemos la calma en nuestros corazones y está en control de la forma en que hablamos y nos comportamos, los niños se sientan seguros y desarrollan un sentimiento de calma dentro de sus propios corazones.
Cuando perdemos el control y luego decimos "Usted me hizo gritar en usted", entonces nuestros hijos se ven obligados a imaginarse a sí mismos como más poderoso que lo que realmente son. En lugar de sentir la calma en sus corazones, terminan sintiéndose cargar con la culpa.
Cuando usted siente que ha llegado a su límite, tómese unos minutos para recuperar la compostura, y luego decidir cómo desea explorar los temas en cuestión, junto con su hijo.
3. Trate de evitar gritar o mediante el contacto físico para obtener su punto a través o para llamar la atención de su hijo.
Es importante ayudar a mantener el entorno de su hijo lo más seguro y más tranquilo posible. Cuando hablamos a nuestros niños con un tono moderado y volumen, nuestros hijos son capaces de escuchar en su mejor momento. Cuando gritamos a ellos, nuestros hijos sólo pueden escuchar a través de sus propios sentimientos de ansiedad, lo que no ponerlos bien para absorber la información.
Cuando usamos nuestra voz en lugar de nuestro contacto para comunicarnos con nuestros hijos, les permitimos a sentirse seguros físicamente y respetado. Esto también, dicho sea de paso, ayuda a los niños a aprender cómo negociar y cooperar con sus hermanos sin gritos o en contacto entre sí, lo que hace maravillas para la creación de la calma en el país.
4. No ignore señales de que su hijo puede estar postergando.
Si usted siente que su hijo se resiste a realizar su trabajo o está dudando que hacer una elección o un cambio, utilice ese sentido para ayudar a su hijo averiguar lo que está recibiendo en el camino. Esto puede ser difícil para usted como padre si usted tiende a posponer las cosas a ti mismo, pero ayudar a su hijo a encontrar un camino a través de experiencias difíciles será ayudarlo a evitar el estrés de procrastinar.
5. No trate de microgestión de la vida de su hijo.
Los padres usan sus instintos más amorosas cuando ayudan a sus hijos a través de obstáculos de la vida. A menudo tratamos de evitarles sentimientos de decepción. También tratamos de asegurar que tengan las mejores posibilidades de éxito y la realización personal.
Estos esfuerzos para proteger a nuestros niños de las circunstancias adversas pueden tener costos a sí mismos, sin embargo. Cuando los niños están protegidos contra una y aspectos de la microeconomía se puede:
1. No tienen fe en las decisiones que toman para sí mismos.
2. Esperar el éxito por sí mismos sin razón.
3. Conviértete en un tanto pasiva en sus acciones, ya que pueden esperar que otros les ayudará a manejar sus propias vidas.
Paso atrás como padre y ayudar en lugar de directa. Disfrute de los resultados.
6. No trate de comprar el amor de sus hijos.
Todos podemos disfrutar de buena comida, experiencias divertidas y nuevas golosinas, pero debemos tratar de evitar "alimentar" a nuestros hijos estas cosas como expresiones de nuestro amor por ellos. Cuando lo hacemos, nuestros hijos aprenden que son amados por lo que son, no necesitan cosas para llenarlos con un falso sentimiento de amor, y van a encontrar el amor en sí mismos y en otras personas, en el que se encuentra en gran de suministro.
7. No haga amargarse la vida con el fin de mantener a sus hijos satisfechos.
Cuando los padres vienen de familias disfuncionales, que pueden sentirse impulsado fuertemente para evitar que sus hijos experimentan los sentimientos negativos que hicieron cuando eran jóvenes. Este es un impulso natural y amorosa.
¿Qué puede ser problemático es cuando los padres "proteger" a sus hijos al negarse a permitir que ciertos sentimientos y experiencias en el hogar, por ejemplo, la ira, el conflicto, o imperfección. Si usted se encuentra rígidamente tratando de proteger su visión de lo que su familia debe ser similar y cree miembros de su familia podrían estar molesto por sus planes, considere la posibilidad de buscar orientación o asesoramiento profesional con el fin de aliviar el estrés que pudiera quedar de su propia infancia.
Usted será capaz de padre con mucha mayor claridad y facilidad una vez que haces.
8. No se olvide de cuidar de sí mismo.
Todos los padres, en algún momento, para elegir el mejor interés de su hijo sobre los suyos. Sin embargo, si esto se convierte en rutina, donde el padre se convierte en excesivamente abnegado, el estrés es probable que sobrevendrá en el hogar.
El padre se estresan, frazzled, y resentido, y eso no va a ser bueno para cualquier persona en el sistema familiar. Enseñe a sus hijos que son importantes, pero también recuerda que mostrarles que son importantes también. Lo suficientemente importante contar con buenos límites, buen cuidado y buen juicio.
Ten compasión por sí mismo como padre y prestad que la auto-compasión a sus hijos cuando estás con ellos. Apunta hacia la calma en el entorno familiar, mientras que la comprensión de que no habrá períodos en los que la calma puede no ser posible. Guarde su toque de cálidos abrazos, abrazos de felicitación y afecto genuino.
La intención que pone en su crianza enriquecerá su experiencia tremendamente.
Crédito destacado de la foto: Argumentando Padres Malestar niña través canva.com
Me encanta este artículo? Compártelo con tus amigos en Facebook
0 comments:
Post a Comment